martes, 18 de octubre de 2016

Señor Crucificado recibió homenajes e impartió bendiciones a los hogares


La feligresía chinchana se volcó a las calles los días domingo y ayer, para acompañar a la milagrosa efigie del señor Crucificado de Chincha en su largo recorrido, encontrándose presentes los Párrocos del templo Santo Domingo de Guzmán, presididos por el P. Marco Martínez.
El domingo a la salida del Templo salió en hombros de cuadrillas de cargadores de la Hermandad del Señor de los Milagros de Chincha Baja, acompañados de la Banda de Música de los Exalumnos del Colegio Pardo.
Su primer homenaje que recibió fue del Municipio Provincial cuyo cuerpo edilicio presidido por el alcalde Carranza Falla, con la presencia de funcionarios y empleados estuvo en las gradas del local municipal. Al término de este acto, el cuerpo edilicio provincial cargó el anda del Señor Crucifica-do hasta el Club Internacional, donde también esta entidad elevó oraciones. Los siguientes homenajes en la Plaza de Armas fueron de la firma Inca Farma, Cooperativa San Cristóbal y del INPE, para seguir su curso por la calle Lima, recibiendo homenajes e impartiendo bendiciones.
A su regreso el día de ayer lunes, continuaba la multitud acompañándolo, participando todas las cuadrillas de cargadores entre ellos, la Hermandad de la Empresa Beta. Ante los aplausos de la comunidad el Señor Crucificado se despidió de la población con las venias, ingresando a su templo.
El P. Marcos bastante emocionado dio las gracias a las autoridades, al alcalde Provincial, a las entidades como Cia de Bomberos, PNP, Serenazgo, Semapach entre otras por su participación y apoyo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.