sábado, 1 de octubre de 2016

Seis personas salvan de morir al realizar un aterrizaje forzado el piloto de una avioneta en Nasca


Una frágil avioneta que sobrevolaba la tarde de ayer viernes por cielo nasqueño (5:00 p.m. aprox.), estuvo a punto de originar una fatal tragedia en la provincia de Nasca.
Agentes de la Policía de Carreteras que efectuaban ronda policial por la altura del kilometro 439 de la Carretera Panamericana Sur, fueron comunicados por usuarios de la vía que por el citado sector se encontraba una aeronave que habría realizado aterrizaje de emergencia en plena pista, ocasionando interrupción de esta manera en el tráfico vehicular en ambos sentidos, con la cola del vehículo aéreo.
Constituidos en el lugar, los custodios verificaron en efecto que la avioneta se encontraba reclinada hacia el lado derecho de la vía, hallándose al lado de esta seis personas con aparien-cia de estar lesionadas, por lo cual se procedió de inmediato a su traslado en una ambulancia de la compañía de bomberos de
Nasca al Hospital de Apoyo de esa provincia.
En este nosocomio, los ocupantes de la aeronave fueron identificados y diagnosticados por los médicos de turno, siendo ellos Luis Viacava Rojas (88), Beatriz Viacava Breiding (52), Jorge Wessel Viacava (31), Conrado Viacava Breiding (65) “Piloto”, Jairshinho Pereira Alcade (copiloto) y Diego Cucat Ruiz.
El diagnostico de la mayoría de ellos es policontuso, con excepción de Jorge Wessel Viacaba y Conrado Viacaba Breiding, quienes resultaron ilesos en la caída.
Según trascendió, de acuerdo a las información de los cuatros pasajeros primeramente nombrados, estos habrían manifiestan que de un momento a otro el piloto perdió el control de la máquina y procedió por ello al aterrizaje forzado.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.