viernes, 14 de octubre de 2016

Se prolongará hasta el martes 18 de octubre


La  reunión programada  con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Sanitario, Edmer Trujillo Mori, ha de programarse hasta la próxima semana, indicó la Oficina de Prensa de la Región Ica.
Para el día lunes17 la reunión se llevará  a cabo con la Municipalidad Provincial de Palpa y Municipalidades Distritales de la misma provincia, conversatorio que se iniciará a las 9.00 de la mañana, hasta las 12 del mediodía.
 El mismo día lunes 17 de 3.00 pm a 6.00 pm la reunión será con la Municipalidad Provincial de Nasca y comunas distritales de esa provincia.
Se indica que el día martes 18, el Ministro de Vivienda y Construcción Ing. Edmer Trujillo Mori sostendrá la reunión con los 43 alcaldes de toda la región Ica a fin de concertar y definir puntos de trabajos en la ejecución de obras de agua y saneamiento en la región.
Las autoridades de las municipalidades provinciales y distritales deberán estar con su equipo técnico y sustentar sus proyectos y propuestas ante el equipo técnico y el titular de la cartera de Vivienda y Saneamiento del país, a fin de concretar y facilitar la ejecución de las obras en las provincias y distritos de toda la región Ica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.