viernes, 21 de octubre de 2016

Se inauguró obra de Mejoramiento de calle Los Ángeles, Av. A. Ugarte: Chincha



Con la asistencia de las principales autoridades de la provincia de Chincha, se llevó a cabo la noche de ayer jueves, la bendición e inauguración de la Obra de mejoramiento de pistas, veredas, instalación de ele-mentales servicios y mejoramiento de vías, ceremonia que fue presidida por el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, encontrándose presentes, los señores regidores, el Párroco del Templo Santo Domingo de Guzmán, Marco Martínez, la Subprefecta de la provincia, Marlene Almeyda Yataco, funcionarios y empleados de la comuna provincial, como de representantes de instituciones y moradores.

Fueron padrinos de esta ceremonia el conocido empresario chinchano, Víctor Matta Curotto y la vecina de este barrio, Sra. Solisca Gugliermi de Donayre.

La bendición estuvo  a cargo del Párroco Marco Martínez quien luego de los actos litúrgicos procedió a la bendición de las arterias partiendo desde la parte final de la avenida Alfonso Ugarte cerca al puente, para dirigirse hasta la esquina de Los Ángeles y Plaza de Armas, realizándose posteriormente la ceremonia oficial. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.