sábado, 29 de octubre de 2016

PUNTOS DEPORTIVOS


Noche de Box Título Latino - Peleas de exhibición Peru –Ecuador- Argentina
El día sábado 22  de octubre a las  7pm  en el  Hotel Thiago Grocio Prado se desarrollaron  3 Peleas Amateur Acad. Boxi Club  Chincha.
Pueblo Nuevo ganó a la Acad. Siembra Perú (Lima),   4 Peleas Profesionales: Reno Reyes  El Jaguar(Perú) Vs  MoisesGaugua (Ecuador),  Arbitro  Jorge  Bellido: 8 asaltos  ganó Perú por abandono en el 2º asalto de Ecuador.
Damas Angeles Quelopana (Callao) Vs Alejandra Batioja (Ecuador), árbitro Carlos Litorria, 5 asaltos, gana  Perú,  Callao en el 2º asalto por abandono del Ecuatoriano.
Jesús Bravo, El Rayo (Perú)  Vs Wilson Castro (Ecuador),árbitro Jorge  Bellido  8 Asaltos
GanóPerúpor abandono del ecuatoriano en el 2º asalto.
A las 11 PM, Pelea solo de exhibición, No Titulo Latino Wpc Jairo Moran (Chincha Perú)  Vs   Ariel Zarate (Argentina). Solo 4 asaltos árbitro,  Carlos Huamán. Gana Chincha por decisión de los jueces Car-los Litoria, Veedor Wpc Sr. Alcenta Sotomayor 39 Ptos. Contra 35 Ptos de Argentina.
Sr. Mario Giorfino, Promotor de Moran King Box. El motivo porqueno se peleó título.- Que No se pudo cumplir con la bolsa (Aporte económico para los boxeadores extranjeros). Motivo poco público y empresas no cumplieron con su apoyo económico ni las Municipalidades, solo el municipio distrital de Pueblo Nuevo dio el apoyo para el traslado del ring para ser usado en las peleas. También participó su academia de Box que peleó con la Academia de Lima, ya que el muni-cipio cuenta con una buena infraestructura para que se practique el box. Ya se ha hecho un pronunciamiento público a la Coordinadora del I.P.D de Ica ya que el motivo: el coliseo cerrado es para que se incentive el deporte y no para ser usado en espectáculos públicos, “Nosotros hicimos las gestiones para el uso del Coliseo y se nos fue negada.
Por: Jorge Gallegos Yataco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.