viernes, 28 de octubre de 2016

PUNTOS DEPORTIVOS


II Media Maratón “Alex Castillo Muñoz” Chincha
En la ceremonia de premiación de la II Media Maraton “Alex Castillo Muñoz” realizada el domingo 23 de octubre, que  fue organizado por la “Asociación Somos Chincha”, se hizo reconocimientos especiales por su espíritu de colaboración y apoyo a la Asociación, al Ing. César Carranza Alcalde Provincial de Chincha, a la Destilería Wendor, al Prof. Jesús Yataco Elías (tuvo el control general de la prueba), al Sr. Enrique Ronceros C, Empresa ARIFE, EVERCAST, Ing. Miler César Sunoaga, Fami Salud, al Deportista Carlos Zambrano, al Ing. Jesús Chumbiauca Almeyda, Casa Hacienda San José, y en especial a la Empresa La Calera de Alto Larán.
Maratón Categoria 21 km. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de El Carmen, iniciándose con el Himno Nacional. El presidente de “Somos Chincha”, Ing. Luis Oliva, dijo que se continúa el legado de Alex Castillo, agradeciendo a las autoridades, al Sr. Alcalde Provincial de Chincha, al boxeador Carlos Zambrano, alcalde de El Carmen por su apoyo, agradeciendo también la presencia de la señora Ana Margarita, esposa de Alex Castillo, indicando que “todos ustedes son bienvenidos”.
 Por su parte el Alcalde de El Carmen, Juan Guillen C. presentó su saludo a la esposa de
Alex Castillo, felicitando a la “Asociación Somos Chincha” indicando que hoy se tiene a atletas de Puno, Arequipa, Huancayo, Junín, Lima y de
Chincha deseándole suerte a todos los que participan en el evento.
Por su parte, el alcalde César Carranza Falla, indicó que Chincha está de fiesta y está orgullosa de tenerlos aquí. “Yo espero verlos en mi ciudad, yo los apoyo en mi bicicleta, suerte.
La partida oficial se realizó en la Plaza de Armas de El Carmen, 9:30 am. siguiendo hacía margen del rio Larán, pasando por la Calera hacia el camino de Pueblo Nuevo siguen por la avenida principal Av. Luis Galvez Chipoco, 28 de Julio, siendo la llegada en la Plaza de Armas de Chincha.
Se contó con el apoyo de Serenazgo y ambulancia de El Carmen y Policía Nacional en el control de la competencia.
Premiación: tercero Miguel Marmas Sarmiento (Huancayo) Segundo una hora y 9´53´´,
Ulises Martín Ambrosio de Chanchamayo. Primero una hora 9´35´´, Raul C. Machaguay Huamán del Dpto. Junín, es atleta Olímpico. Al hacer hablar agradeció a la “Asociación Somos Chincha”, al Alcalde por su total apoyo por acompañarlo en toda la ruta.
La medalla le fue impuesta por Carlos “Mina” Zambrano, con la presencia del alcalde Provincial, César Carranza Falla, el regidor Oscar Velit, la esposa de Alex Castillo, Sra. Ana
Margarita ante el aplauso de los asistentes expresándoles las felicitaciones. ¡Todos somos Chincha!.
Por: Jorge Gallegos Yataco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.