sábado, 29 de octubre de 2016

Procesión del Señor de la Agonía se realizará mañana en Pisco


Hoy sábado se realiza la última Novena en honor del Señor de la Agonía de la provincia de Pisco, acto que estará a cargo de la Institución Educativa emblemática, José de San Martín, cuya guardia de honor estará a cargo de la Segunda y Tercera Cuadrilla de la Hermandad del Señor.
Previamente se realizarán los Santos Rosario y las solemnes Vísperas.
Mañana domingo  se  oficiará una Misa a las 8.00 am y luego a las 9.00 a.m. se realizará la ceremonia de la Bajada del Señor de laAgoníapara su veneración. Se indica que a las 12.00 del medio será colocado el Señor en su anda que estará debidamente arreglada.
A las 6.00 de la tarde se realizará la celebraciónde la Santa Misa de Fiesta, que será en el atrio del templo Belén, frente a la sagrada Imagen del Señor que comenzará su recorrido procesional alas 700 de la noche, para visitar las principales calles de la  ciudad de Pisco y por donde instituciones y familias le rendirán homenajes.

En su recorrido del día lunes 31 de octubre la sagrada imagen del Señor,ingresará al ex Hospital San Juan de Dios de Pisco y seguirá la continuación del recorrido procesional desde este mismo hospital para hacer su ingreso el lunes a las 3.00 de la tarde a su Templo de Belén.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.