miércoles, 26 de octubre de 2016

PRIMER DESFILE ESCOLAR POR ANIVERSARIO DE CHINCHA SE REALIZA MAÑANA JUEVES


La  Municipalidad Provincial de Chincha vienen ultimando todos los preparativos para la realización del primer desfile, el escolar, programado para el día de mañana jueves 26, como una de las actividades de celebración por el 148° aniversario de creación política, y la 55° Semana Turística.
Desfilarán mañana los estudiantes del nivel Inicial y Primaria.
Al parecer este año habrá un mayor número de graderías, que tiene estructura de metal y de madera, las que se vienen levantando en ambos lados de la pista de desfile, por disposición de la Municipalidad Provincial de Chincha, con la finalidad de dar mayor comodidad a la población para que pueda espectar los desfiles que se realizaran esta semana.
 Como se trata –mañana- de la realización del desfile Del Nivel Inicial, es necesario que se dé inicio a la hora puntual programada, a fin de que no afecte a los niñitos, cuyo retraso puede provocarle cansancio y afectarle su salud. Se ha podido observar otros años que junto a los niños -cuidándolos tal vez-, desfilan también sus mamás u otros familiares, poniéndolos nerviosos a los participantes y retrasando también el desarrollo del desfile, que requiere una conducción especial, dado a la presencia de niñitos.
Se hace necesario también que quienes tienen el control de la pista de desfile, procuren evitar que los espectadores no invadan o les cierren el paso a los estudiantes, ante o después de las graderías, impidiendo su paso normal de las agrupaciones de escolares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.