sábado, 15 de octubre de 2016

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica juramentó a la Señora Blanca Rosa García Corrales como Prefecta Regional de Ica


AUTORIDAD FUE DESIGNADA MEDIANTE RESOLUCIÓN SUPREMA N°. 332-2016 – IN
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Alejandro José Páucar Félix, juramentó a la flamante Prefecta Regional de Ica, doña Blanca Rosa García Corrales, quien fuera designada mediante Resolución  Suprema N°. 332-2016 – IN, del Ministerio del Interior.
En el auditorio de la sede institucional ubicado en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica, ante las principales autoridades de la Región, y después de leída la resolución de designación, el titular de la Corte Iqueña procedió a tomar el juramento de ley a la Prefecta Regional de Ica, para luego imponerle la banda que la representa como autoridad política de esta región.
En su oportunidad la Prefecta Regional de Ica, manifestó que trabajará de manera coordinada  con las autoridades  en favor del pueblo iqueño. Precisó que su despacho será de puertas abiertas a la ciudadanía y coordinará acciones para solucionar los problemas sociales.
En su momento el doctor Páucar Félix, felicitó a la prefecta por el cargo asumido y la instó a trabajar en beneficio de nuestra región.
Ica, 14 de Octubre del 2016
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.