sábado, 22 de octubre de 2016

NOTAS NECROLOGICAS

SEPELIO.-
Con numeroso acompañamiento se realizó el jueves el sepelio de la que fue señora Hortencia Mateo Bohórquez de Díaz, vecina de la calle Chavín, en Chincha Alta.
El  velatorio se realizó en la calle Chavín 277 siendo llevado el féretro acompañado de una banda de música, hasta el local de la Orden Franciscana, Seglar, Paz y Bien ubicada en la calle Colón, donde los integrantes elevaron oraciones y canticos, porque ella pertenecía a esta institución.
Posteriormente la dirección, cuerpo docente y alumnado de la institución educativa, Ntra Señora de Guadalupe, le ofreció un singular homenaje pós-tumo, porque ella era docente de este plantel.
Con sentidas frases los oradores, recordaron su destacada participación como integrante del cuerpo docente. Un  grupo de estudiantes hombres y mujeres llevaron en hombros el ataúd por unos momentos.

El sepelio se realizó en el Cementerio general de Chincha, previamente, sus familiares como vecinos usaron de la palabra, dándole postrer homenaje, por ser ejemplar madre y vecina de la calle Chavín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.