martes, 18 de octubre de 2016

Moradores del Distrito de Sunampe se quejan ante Subprefecto por las deficiencias en servicio de agua y desagüe en diversas zonas


Moradores de distintos sectores del distrito de Sunampe en la provincia de Chincha, presentaron sus quejas ante el Subprefecto Distrital Armando Alcalá Martinez, sobre irregularidades que viene cometiendo la empresa Semapach en perjuicio de los moradores.
La autoridad política de este distrito declaró a los periodistas el día de hoy, que existe descuido de la empresa Semapach de atender los reclamos de los usuarios, sobre los buzones que están cerca del pozo, así como por el Guayabo, Pasaje El Carmen.  
Igual problema existe en el sector de Lomo Largo donde no se da solución alos problemas pese a las reiteradas peticiones de los moradores.
Declaró el Gobernador que la empresa Semapach, tal como tiene instalado oficinas para recaudación de dinero en el distrito de Sunampe y otras zonas, también debe instalar oficina para que se atienda los reclamos cuyos usuarios pagan en forma puntual los elementales servicios tales como el abastecimiento del agua potable y el servicio del alcantarillado.
La autoridad política que viene recibiendo las quejas de los usuarios se comprometió a transmitir estos reclamos a las autoridades superiores a fin de que la población cuente con sus elementales servicios que los paga enformapuntual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.