miércoles, 19 de octubre de 2016

Ministro de Vivienda, gobernador regional, alcaldes locales y congresistas sostuvieron reunión en Ica y Paracas


Con el fin de resolver los proyectos entrampados, agilizarlos y hacerlos viables, el Ministro de Vivienda Saneamiento y Construcción, Ing. Edmer Trujillo Mori, acompañado del Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz, alcaldes provinciales, distritales y funcionarios de EMAPICA, estuvieron reunidos en el auditorio del Gobierno Regional por largas horas, sosteniendo acuerdos y mecanismos de trabajo en temas de agua y saneamiento en toda la región Ica. Acompañaron la reunión los congresistas de la república, Cesar Segura Izquierdo y Betty Ananculi Gomez.
  Durante la reunión los alcaldes distritales y provinciales expusieron sus opiniones y pedidos al Ministro quien junto a su equipo técnico tomaron nota de los acuerdos. Por más de tres horas duró la reunión, donde también los congresistas intervinieron.
Posteriormente, el Ministro de Vivienda, el Gobernador Regional y funcionarios del Gobierno Regional se desplazaron hasta el distrito de San José de los Molinos, en una visita técnica a la obra: “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable de la Ciudad de Ica, Provincia de Ica”, obra que tiene un monto de inversión de S/. 105´053,319.00, beneficiando a
173, 585 habitantes y es ejecutada por el Gobierno Regional de Ica, gestionado por el Ing. Fernando Cillóniz.
Posteriormente las autoridades mantuvieron una reunión en las instalaciones de EMAPICA, donde se reiteró que la intervención de las EPS de la Región estaba dirigida a mejorar y garantizar un servicio de calidad al usuario y seguirán perteneciendo a las Municipalidades.
Posteriormente la jornada de actividades continuó en Paracas, donde las autoridades inspeccionaron una obra paralizada, denominada: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Distrito de Paracas, Pisco, Ica” obra que tiene un monto de inversión de S/. 6´248,186.67, y que beneficiará a 9,792 habitantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.