viernes, 28 de octubre de 2016

Ministro de Defensa asistió al Desfile por aniversario de Chincha


Se realizó hoy viernes el segundo Desfile Cívico Escolar y del nivel Superior que organiza la Municipalidad Provincial por el aniversario de la provincia de Chincha, acto que contó con la asistencia del señor Ministro de Defensa Mariano Gonzales Fernández, el Teniente General del Ejercito Rafael Zamora López como el representante de la Fuerza Aérea Peruana.
Previamente al desfile se realizó una ceremonia en el Patio de Banderas donde hubo distinción otorgada por el alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza al señor Ministro de Defensa y al representante de la FAP.
Durante esta ceremonia aviones de la FAP sobrevolaban la Plaza de Armas y otras zonas de Chincha, como saludo a esta provincia por su aniversario.
Antes del desfile escolar pasearon frente a la tribuna oficial, caballos de paso, siendo aplaudidos por la concurrencia.
El desfile fue largo por las numerosas delegaciones de planteles de Chincha como colegios invitados.
Cuerpos edilicios de principales distritos de Chincha como del Municipio Provincial, presididos por sus alcaldes desfilaron también y recibieron calurosos aplausos de los asistentes.
La participación de los planteles educativos tuvo carácter competitivo cuya calificación estuvo a  cargo del Jurado integrado por el Sub Oficial Superior PNP Luis de los Rios Villega de la DIVPOL Chincha, el Técnico de III de la FAP Rafael Munayco Dónola, de la Escuela de Formación de Pilotos EFOPI, Fuerza Aérea del Perú, el Tec. de II EP. Sofía Cabala Mendoza de la OR Chincha, el Técnico de Tercera de la Marina de Guerra del Perú, Carlos Bonifacio Garcia, de la Capitanía del Puerto de la provincia de Pisco.
Aun cuando los resultados de los desfiles son públicos, la encargada de la Oficina de Imagen Institucional, ordenó no entregar al periodismo dichos informes, porque los hombres de prensa querían confirmar la puntuación que a  veces no se pueden escuchar claramente a través del sistema de audio.
Damos algunos informes de estos resultados de este Desfile captados por uno de nuestros reporteros:
Colegios Privados: primer puesto Ernesto Velit Ruiz, segundo puesto, Alas Peruanas. Colegios Públicos, primer puesto Jhon F. Kennedy, segundo lugar, José Pardo y Barreda.
Colegios invitados de distritos: primer puesto el 22257 de San Juan de Yanac, segundo lugar Centro Educativo Ntra Sra. Del Carmen,
CEBAS. Primer puesto Jhon F. Kennedy, segundo puesto Rubén Martínez Poicón.
Universidades y Tecnológicos: Primer Puesto Alas Peruanas, segundo puesto, Instituto Pedagógico San Francisco de Asis.
Instituciones invitadas, primer puesto  Instituto Penitenciario de Chincha, segundo puesto Servicio Educativo Bá-sico Integral Social SEBIS.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.