jueves, 20 de octubre de 2016

Médicos detectan 11 bolsitas de PBC en estómago de extranjero: Chincha


Enmarrocado en un extremo de una cama del Área de observación de Emergencia del Hospital San José de Chincha y custodiado permanentemente por un efectivo de la División Policial de esta provincia, se encuentra desde la noche de ayer miércoles (11.30 p.m.) un ciudadano extranjero natural de Colombia, identificado como William Muñoz Muñoz, de 45 años de edad.
Extraoficialmente se conoce que dicha persona acudió prontamente al citado nosocomio, porque de un momento a otro sintió dolores estomacales, al extremo que se retorcía en el piso.
Los galenos de turno al proceder a su atención correspondiente, se dieron con la sorpresa, mediante la ecografía practicada, que el extraño paciente poseía en el estómago 11 bolsitas de polietileno, conteniendo al parecer, una sustancia tal vez,  pasta básica de cocaína.
Por las investigaciones preliminares efectuadas por perso
nal especializado de la Policía Nacional Chincha, se ha determinado que el extranjero oficiaba de burrier y que tenía por destino el país de Chile, por el cual tal vez, recibiría una jugosa remuneración.
“Sus aspiraciones se habrían truncado al haberse intoxicado por sustancias alucinógenas”, afirmó una fuente policial, agregando que el paciente por sí solo habría acudido al referido hospital de Chincha.
Aunque estos casos que merecen profundas investigaciones no han sido dado a conocer por la Policía como acostumbra hacerlo en conferencia de Prensa, aún se sigue en mutismo, situaciones estas en que la población debe conocer en forma oficial y ello debe partir de nuestra Policía Nacional.  (Luis Pachas Mesías)



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.