miércoles, 5 de octubre de 2016

En serranía de Chincha PNP halla cerca de 12 kilogramos de marihuana


Listas para ser transportadas posiblemente a su destino de comercialización, personal policial de la comisaría de Sunampe, de la Sección de Unidad de Emergencia (SECUNEME) y el Equipo Especial de Inteligencia, con la participación de la fiscal adjunta de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, Dra. Laddy del Rosario Yataco Tasayco, hallaron ayer martes 11 kilos con 860 gramos (peso bruto) de marihuana (cannabis sativa), los cuales se encontraban ocultas sobre unas rocas y cubiertas de arbustos en el cauce de un río llamado Acoya, sector del anexo de San Luis de Huañupiza, comprensión del distrito de San Juan de Yánac, en Chincha.
Tras este hallazgo, gracias a la labor de inteligencia desplegada por la policía establecida en la provincia de Chincha, la droga hallada fue puesta a disposición del Laboratorio Central de Criminalística de Lima.
Se precisa, igualmente, que en el lugar no se encontró persona alguna, pese a la intensa búsqueda que realizaron por la agreste zona, las autoridades participantes, quienes anduvieron para dar con el objetivo unos 3 km., surcando así un difícil acceso.
 (Luis Pachas Mesías) 


       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.