sábado, 29 de octubre de 2016

En Matrimonio Civil Comunitario del MPCh 82 parejas dijeron el Sí LA DE MAYOR Y MENOR EDAD RECIBIERON REGALOS ESPECIALES Y UNA JOVEN PAREJA GANÓ 1000 SOLES DONACIÓN PERSONAL DEL ALCALDE PROVINCIAL


Con pequeño retraso se inició hoy sábado, la ceremonia del Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad Provincial de Chincha, acto que se realizó en el Lega´s Hostal como una de las actividades por el 148° aniversario de creación política de esta provincia.
Se vio al alcalde provincial César Carranza, antes de las 9.00 de la mañana coordinando con la Jefatura de Registro Civil de esta comuna a cargo de la Jefe Rosa Lía Zarate Vargas.
La ceremonia se inició con la interpretación de los himnos, Nacional y el de Chincha, hablando luego el alcalde Provincial quien dio la bienvenida a las 82 parejas registradas que iban contraer Matrimonio Civil.
El burgomaestre tras saludarlas, las felicitó por su decisión de regularizar su unión conyugal en una fecha tan importante como es el aniversario de la provincia, indicando en una de las parte de su intervención: para nosotros como Municipalidad es un honor y un orgullo tenerlos aquí y esperar, y desearles obviamente gratitud, por fortalecer la estructura y la sociedad que todos queremos para nuestros hijos, y desearles nuestros parabienes de parte de la Municipalidad para todos ustedes”.
Luego procedió el alcalde a continuar el protocolo de esta ceremonia de matrimonio civil dando lectura de los artículos referente al matrimonio, ha-ciendo la pregunta a los varones y a las señoritas si desean contraer, escuchándose de las parejas contrayentes el sonoro “Sí”, declarándolos el alcalde, legalmente casados en lo Civil,
entregándoseles sus certifica-dos y constancias  del matrimonio.
  El brindis de honor fue ofrecido por el regidor de la MPCH, Francisco Fernández Aybar, quien saludó a los contrayentes, deseándole muchas felicidades. Destacó el trabajo arduo del personal del Área de Registro Civil, dirigido a la celebración de este matrimonio civil y darle así, bienestar a cada una de las parejas que han contraído matrimonio. Hizo el brindis por el bienestar de los contrayentes.
La pareja de menor  edad Jhon Jairo Ascencio Apolaya de 18 años y Leila Zenaida Lévano Castilla de 19 años, asi como la pareja de mayor edad, Antonio Salvatierra Trucios de 62 años y Otilia Juana Valenzuela Reymundo de 46, recibieron regalos.
Se sortearon entre los contrayentes 12 premios consistentes en regalos.
Igualmente se anunció un premio especial de un mil soles para una pareja de contrayentes, que fue donado de manera personal por el Ing. César Carranza Falla, alcalde provincial, procediendo a elegir por sorteo a esta pareja ganadora, siendo ellos, la pareja que tenía el ticket 01518, siendo ellos George Anthony Martínez Martínez (25) y Tatiana Lisseth Carbajal Díaz (20).
Los contrayentes bailaron el Danubio azul y posteriormente el alcalde provincial Cesar Carranza, dada la emotiva de la ceremonia, sacó a bailar a una de las empleadas del RR.CC.
La ceremonia concluyó con el reparto de la torta y las felicitaciones del caso. (Pág. 3)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.