viernes, 14 de octubre de 2016

Distrito de Chincha Baja está de aniversario: Sábado 15 el Rally 2016


Un vasto programa de actividades viene realizando  la Municipalidad distrital de Chincha Baja, que preside el alcalde, Oscar Rojas Ormeño, con ocasión del 479° aniversario de Fundación Española, de la otrora Villa de Almagro.
Para el día de mañana sábado se ha programado la carrera de autos tubulares, “Rally Chincha Baja 2016”, donde participaran reconocidos corredores de prestigio nacional contándose a chinchanos.
La partida se dará a las 10.00 de la mañana en la Plaza de Armas de este distrito.
En este importante evento, se correrán 4 especiales. Más de 30 corredores han registrado su inscripción, donde participarán en las categorías: Auto Turismo- Categoria Tubulares A y B, Categoría Barracudas y UTY. Ellos son representantes de las provincias de Lima, Piura, Arequipa, Ica, Pisco, participando los chinchanos Antonio Falcone, Erwin Hartmann, Alfredo Cilloniz, José Miguel Grimaldi.
Corredores chinchanos vienen ganando prestigio en diversas carreras dejando bien puesto el nombre de esta tierra de
campeones. Cabe recordar que Rafael Fernández Sánchez el pasado domingo 25 de setiembre destacó en la sexta y última fecha del campeonato nacional de Karts x 30 Challenge en el Kartódromo de Santa Rosa en Lima, donde resultó campeón en la categoría Master 2016; actualmente es campeón sudamericano y ahora se prepara para el mundial de Karts que se realiza en estos días hasta el domingo 16 de este mes en Le Mans Francia

En esta competencia de trascendencia participan Rafael FernándezSánchez, Campeón Nacional y Sudamericano, Categoría Master y 30Categoría Senior x 30,María Fernanda Fernández Cuadrado, quienes se mediaran con los mejores pilotos del mundo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.