lunes, 31 de octubre de 2016

Continúan actividades en Chincha por su 148° aniversario AYER SE REALIZÓ MISA, HONORES A LOS SIMBOLOS PATRIOS Y SESIÓN SOLEMNE


Ayer domingo 30 de octubre se realizaron las ceremonias centrales por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Chincha. A las 10.00 se ofició una Misa en el Templo Santo Domingo de Guzmán la que estuvo a cargo del Párroco, Marco Martínez.
El Párroco Marcos en el inicio dijo: “Demos gracias al Señor Jesús que en esta mañana nos permite encontrarnos como  Pueblo de Dios, como iglesia para celebrar la Santa Misa, que es el encuentro personal  con Dios en este día tan especial para todos los que formamos parte de esta gran ciudad de Chincha, porque celebramos un aniversario más de su creación política y damos gracias a Dios porque como Pueblo, como cristianos caminamos todavía en su presencia y en su nombre”, indicó, dando un importante mensaje lo que informaremos posteriormente.
Luego se realizó el Paseo del bicolor nacional con dirección al Patio de Banderas de la Plaza de Armas, acto que fue presidi-
do por el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, no-tándose la presencia de las congresistas por  Ancash,  Maria Cristina Melgarejo, y la parlamentaria por Ica,  Betty Ananculi Gomez, ambas de las filas de Fuerza Popular. También estuvieron presentes, la Prefecta Regional Ica, Blanca Rosa Garcia Corrales, la Subprefecta de Chincha Marlene Almeyda Yataco, representantes de instituciones, el alcalde de Huamanga, Hugo Aldo Mendoza -quien es chinchano-, los alcaldes distritales de Chincha Baja Oscar Rojas Ormeño y de Pueblo Nuevo, Hugo Buendía G.
En este lugar  izaron el bicolor nacional, las citadas congresistas de Ica y Ancash, la Prefecta Regional y la Subprefecta de Chincha. También los alcaldes distritales de Chincha Baja y de Pueblo Nuevos, procedieron a izar la bandera de la provincia de Chincha, entonándose los Himno, Nacional y el de esta provincia.
 La Sesión solemne se realizó en el Centro cultural.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.