jueves, 20 de octubre de 2016

Con motivo del IX Pleno Casatorio Civil


NELSON RAMIREZ JIMENEZ DISERTARÁ EN LA CORTE DE ICA
¿ES POSIBLE ANALIZAR LA VALIDEZ DEL ACTO JURÍDICO EN LOS PROCESOS DE OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA?
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, invita a participar este viernes 21 del presente mes a las 4:30 pm., al Seminario de Actualización Académica, denominado “EL PRECEDENTE VINCULANTE EN EL PERU. IX PLENO CASATORIO”, que tendrá como expositor al doc-tor NELSON RAMIREZ JIMENEZ, Amicus Curiae invi-tado por la Corte Suprema de Justicia de la República
El evento académico se realizará en el auditórium de la Corte Superior de Justicia de Ica, ubicado  en la Calle Ayacucho N°. 500- Ica, y está dirigido a los señores Magistrados y trabajadores del Poder Judicial y Ministerio Público, así como a los señores abogados, estudiantes de derecho, periodistas  y público en general, que quieran beneficiarse con el conocimiento del reconocido jurista y profesor universitario.
Cabe resaltar que el expositor es abogado con Postgrado en la Universidad Católica del Perú, Maestría en Derecho Civil, ha realizado cursos sobre Medios Alternativos de Solución de Conflictos, en la Universidad de Harvard, Diplomado en Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca - España, y VIII Curso de Altos Estu-dios en Política y Estrategia, CAEN.
Se desempeña como Socio Emérito del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman& Olaya Abogados. Jefe del Área de Litigios y Arbitraje, Profesor en las Facultades de Derecho de las Universidades Inca Garcilaso de la Vega, Lima, San Martín de Porras y  Católica, Profesor de la Academia de la Magistratura, Curso para Aspirantes a Vocales de la Corte Suprema, Profesor de Derecho Constitucional en el Centro de Altos Estudios Nacionales y Profesor de la Maestría de Derecho Constitucional de la Universidad Lomas de Zamora, Argentina.
Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional, sito en la Calle Ayacucho N°. 550-Ica, teléfono 056-581120 – Anexo 50067. Se entregaran certificados.
Ica, 19 de Octubre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica
  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.