lunes, 24 de octubre de 2016

Con apoyo empresarial, Gobierno Regional y de Municipios ´Mamainé´ y su personal sirvió más de dos mil porciones de carapulcra y sopa seca


SE ENTREGÓ A POBLACIÓN GRATUITAMENTE Y POR ANIVERSARIO DE CHINCHA
Ayer domingo, la Consejera Regional Esther Cartagena de Cotito, conocida cariñosamente como ´Mamainé´ sirvió gratuitamente más de dos mil porciones de carapulcra y sopa seca a igual número de personas que se apostaron al medio día de ayer en el boulevard Amador Ballumbrosio, que está al costa- do del templo Santo Domingo.
Esta actividad registrada en la Programación por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Chincha, fue organizada por el Gobierno Regional Ica, y estuvo a cargo de la Consejera, Esther Cartagena, quien expresó su agradecimiento al Municipio Provincial de Chincha a la empresa Fideos Molitalia, Cámara Chin-chana deComercio, a los municipios distritales de Chincha Baja, El Carmen, Pueblo Nuevo y a los clubes de madres que lo apoyaron.
Cabe destacar al personal femenino que la apoyo en la preparación de este exquisito potaje que es como conocido como
“manchapecho¨. Apoyaron también la Cámara Peruana de cocineros Oficios y Afines del Perú, cuyos directivos estuvieron en esta provincia.
Fue amenizada la distribución de carapulcra y sopa seca, por la agrupación musical dirigida por el popular “Sopa Seca”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.