sábado, 22 de octubre de 2016

Clarisse Luciana Uribe Miss Chincha 2016 presidirá los actos festivos por el 148° aniversario de creación de la provincia


La simpática representante de la Universidad San Juan Bautista Filial de esta provincia, fue ungida la noche de ayer viernes, como “Miss Chincha 2016”, en función de gala realizada en el auditorio del emblemático Colegio José  Pardo y Barreda de esta ciudad.
  Ella, junto a las otras dos soberanas elegidas anoche, Miss Elegancia y Miss Semana Turística, presidirán los actos festivos por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Chincha,
Este evento se inició a partir de las 10:00 pm cuya organización estuvo a cargo de la empresa “El 5 Vip Eventos”.
Se notó la presencia del señor alcalde provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, regidores de la comuna local y numeroso público que se congregó desde las 8.00 p.m. por ganar mejor ubicación.
El concurso de  bellezas se dio inicio con la presentación del jurado calificador que estuvo presidido por el  Señor Ernesto  Tito Paz, representante de  World-Perú, así como  su asesor César Alejandro Rodríguez,  Miss Pierina y Míster, World-Perú, Martin.
La primera presentación con las 16  candidatas participantes realizaron bailes y coreografías para el deleite del público asistente, haciéndose la presentación de cada una de ellas, dan-do sus nombres, edad, sus estudios a quien representan como sus medidas y pasatiempos.
Esta elección de soberanas, fue matizada con la participación artística del Grupo AfroTambo, que inició su  presentación con un baile afro, atajo de negritos,  cuyos integrantes de esta agrupación son del Distrito de  Tambo de Mora – Chincha.
También se presentaron en esta función de gala Ricky Martin Peruano, del programa Yo Soy, realizando su presentación  con música del recuerdo y juvenil, siendo también uno de los atractivos de la noche la presentación de la agrupación The Police, con sus coreografías muy bien preparadas.
Para la Segunda presentación de candidatas, las señoritas lucieron trajes de baño, finalmente la tercera y última presentación  de las damas se dio en traje de noche resaltando la belleza de la mujer chinchana en la pasarela.
Se efectúo la elección de 5 candidatas finalistas, donde se auscultó su nivel cultural y conocimiento a través de preguntas sacadas por sorteo.
Las cinco finalistas fueron:
.- Candidata con el Nº 11 Fiorella Yessenia Tipian Lozano, de 21 años
.- Candidata con el Nº 14 Clarisse Luciana Uribe Cruces, de 19 años,
.- Candidata con el Nº 7 Kassandra Beatriz Padilla Ayaucán, de 16 años,
.- Candidata con el Nº 16 Katicsa Geraldine Valentín Fajardo de 20 años,
.- Candidata con el Nº 1 María Alejandra Vásquez Yllescas de 19 años
En la Primera elección la Empresa Montalvo, hizo acreedora del título de Miss Cabello a la candidata con el  Nº 14, Clarisse Luciana Uribe Cruces. La banda le fue impuesta por el Señor Enrique Alvarez Jefe de Prensa y Comunicaciones de la firma Montalvo.
Posteriormente se dio a conocer las candidatas ganadoras elegidas por el jurado calificador, siendo ellas:
Miss Elegancia: Candidata Nº 1 María Alejandra Vásquez Yllescas de 19 años, representante de la Boutique Lao Tong. La corona y la banda fueron impuestas por el señor Ernesto Tito Paz de World-Perú.
Miss Semana Turística, resultó la candidata con el Nº 7  Kassandra Beatriz Padilla Ayaucán, representante de la Municipalidad  Distrital de Pueblo Nuevo, de 16 años. La banda y corona la colocó Míster World-Perú.
La Srta. Chincha 2015 Nicole Victoria Moreno Ortiz, se presentó en la pasarela, dando su última presentación como reina de Chincha 2015, siendo ella quien coronó y le impuso la banda a la tan esperada ganadora de la noche, nuestra Miss Chincha 2016, candidata con el  Nº 14, Clarisse Luciana Uribe Cruces, de 19 años, representante de la Universidad San Juan Bautista, Filial Chincha, quien con bastante emoción y felicidad recibió esta corona.
Asimismo en la parte final del evento, el alcalde Provincial, César Carranza, felicitó al Jurado y a las Reinas elegidas, así como a los organizadores de este evento, por el desarrollo exitoso de esta elección.
Cabe mencionar también que  la animación estuvo a cargo del Chinchano Josua Paredes, Hubo buena concurrencia de público que apoyaron en todo momento a sus candidatas favoritas, culminando este evento en horas de la madrugada de hoy sábado, cerca de 1 a.m.
Se notó apoyo de personal de la Policía Nacional de Chincha dando seguridad a los asistentes, para que puedan desplazarse a sus hogares de forma tranquila.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.