jueves, 20 de octubre de 2016

Círculo de Periodistas Deportivos celebra su aniversario de Diamante


Con diversas actividades, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú,  viene celebrando su aniversario de Diamante y Día del Periodista Deportivo, actividades que viene cumpliendo la institución chinchana, Circulo de Periodistas Deportivos de Chincha, que preside el periodista colegiado Dr. Miguel Villar Marcos.
El Dr. Villar Marcos, declaró al diario Verdad del Pueblo que
su institución en Chincha, realiza hoy jueves 20 de Octubre una programación que se inicia con una Misa oficiada en el templo Santo Domingo de Guzmán, y luego a las 11.00 se dirigirán al cementerio general de Chincha, para depositar una  ofrenda floral en la tumba del ex asociado Augusto Nazario Lhi Villamares.
También dentro de su programación de actividades participaran en exposiciones en el prestigioso Programa Televisivo que dirige el periodista, Palmer de la Cruz Aburto, “En la Mira”, que se transmite por Canal BTV 45, donde se tratará sobre el Periodismo Deportivo.
Por la noche sostendrán unareunión de confraternidad, y una Cena que ofrecerá el colega Miguel Villar Marcos, en un conocido Chifa de la ciudad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.