jueves, 27 de octubre de 2016

Cía Bomberos Chincha N° 38 realiza actividades para su implementación


Ante la carencia de servicios elementales para la atención de emergencias en la provincia, la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha N° 38 está organizando una series de actividades para poder cubrir ciertas necesidades indispensables para su funcionamiento.
Dentro de estas necesidades elementales figuran: constar con una infraestructura adecuada, maquinarias, equipos de protección respiratoria, equipo de protección personal tales como vestimenta de bomberos (overoles y uniformes), cascos y otros.
Para cubrir pues estas necesidades de urgencia, la citada entidad de servicio social ha programado una conferencia de prensa para hoy jueves 27, al mediodía, en su actual local de los bomberos, ubicado frente al colegio Próceres en Chincha Alta.
También ha programado un curso de corresponsal de emergencia de los bomberos, para los días 13 y 14 del próximo mes de noviembre. Esto se desarrollará bajo la modalidad de internamiento y se enviará inscripción por escrito.
Por último, habrá una campaña pro construcción del local de la Compañía de Bomberos, la cual consiste en recolección de materiales de construcción casa por casa, ferretería por ferretería y una kermese, señalado para el domingo 27 de noviembre, en el horario de 8 a.m. hasta las 20 horas, frente al colegio “Próceres de la Independencia” de Chincha.
 (Luis Pachas Mesías)
    

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.