jueves, 20 de octubre de 2016

CHINCHA REALIZA ACTIVIDADES POR SU 148° ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA


Un vasto programa de actividades  cumplirá la provincia de Chincha hasta el 03 de noviembre próximo, con que se celebra su 148 aniversario de Creación política y la LV Semana Turística, las que son organizadas por la Municipalidad Provincial de Chincha.
Dicha programación festiva se inició el lunes 17 de este mes con una capacitación a conductores de restaurantes formalizados, técnicas básicas de cocina y otros, que se lleva a cabo en el auditorio de la Sub Región  Chincha. Al día siguiente el día martes 18 continuó esta capacitación con numerosa concurrencia loa que es organizada por la DIRCETUR, oficina Zonal Chincha.
Ayer por la noche en el Centro Cultural Chincha se llevó a cabo la Conferencia de Prensa que ofreció la Municipalidad Provincial de Chincha, acto que fue presidida por el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, donde estuvieron presente los señores regidores quienes acompañaron al burgomaestre en la mesa de honor.
Anoche al inicio de su inter-vención el burgomaestre provincial, tras saludar a la concurrencia a esta Conferencia de Prensa, indicó: “permítanme expresar nuestras más sentidas condolencias a nombre de la provincia de Chincha, al cuerpo general de Bomberos del Perú, por los sucesos ocurridos en la madrugada de hoy [ayer], en la Ciudad de Lima, e independientemente de ello, invocar los temas de responsabilidad que corresponden a una situación y se espera que sea hecho en lo más breve y con la mayor seriedad posible del caso.
Posteriormente se refirió a la celebración de la festividad por el 148° aniversario de Chinchas, absolviendo las interrogantes de los periodistas  sobre la organización de actividades y aunque esta exposición era solo para abordar los temas de la fiesta Chinchana, el alcalde se dio tiempo para responder las preguntas sobre otros temas ajenos a esta fiesta.
También fueron presentadas las 16 candidatas al reinado, cuyo acto será mañana viernes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.