sábado, 22 de octubre de 2016

Chincha está de fiesta por su aniversario de creación política


Se viene llevando a cabo las actividades con que Chincha celebra  su 148° aniversario de creación política y LV Semana Turística, cuyo día central es el próximo domingo 30 de octubre.
Anoche se realizó la elección de las soberanas de esta fiesta, acto que se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio  José Pardo y Barreda.
Fue elegida, Miss Chincha 2016, Clarisse Luciana Uribe Cruces, de 19 años, quien es representante de la Universidad San Juan Bautista, Filial Chincha. La bella soberana fue elegida también como Miss Cabello, por su mejor presentación en el peinado.
Hoy sábado se realiza exposición Pictórica de Artes Plásticas en la ex Biblioteca Municipal, habrá Feria Gastronómica y de Productos Artesanales del Establecimiento Penitenciario y por la noche se inaugura el Campo Ferial en la explanada del estadio de Chincha Félix Castillo Tardío. Hoy se inaugura la exposición fotográfica “Chincha en Blanco y Negro” y habrá box, donde se disputa el título Latino WPC, donde interviene Jairo Moran de Perú,  versus Walter Ariel de Argentina. El boxeo será en el Restaurant Hotel Thiago,  evento está a cargo de  Hugo Morán Monserrate.
Mañana, domingo la primera actividad será la segunda Media Maratón “Somos Chincha”-Alex Alberto Castillo Muñoz 2016, cuya partida será en la Plaza de Armas de Chincha Alta, donde se recordará el triste deceso de su promotor, Alex Castillo.
También mañana se realizará entre otras actividades, la ceremonia especial de honores a los símbolos patrios, como preámbulo al día central de Chincha y por el Día del Mototaxista. (Informes sobre el reinado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.