sábado, 29 de octubre de 2016

Chincha está de aniversario: 30 de octubre


Mañana nuestra provincia de Chincha, celebra su 148° aniversario de creación política y la población la viene pasando a diferencia de otros años con mayor entusiasmo no solo por el orden o presentación de principales actuaciones o espectáculos, sino por el ambiente de superación que se muestra con el desarrollo o ejecución de obras en un tiempo prudencial sin mayores retrasos que vislumbra el progreso de Chincha.
Para mañana está programada la actuación central donde destaca a las 10.00 de la mañana la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, y a las 11.30 a.m. se realizará en el Centro Cultural Chincha ubicado en la avenida Luis GalvezChipoco, la Sesión solemne que estará presidida por el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, acto quecontará conla presencia de las principales autoridades de la Región Ica como de invitados.
En dicho acto se dará lectura a la ley de creación política de la provincia de Chincha, en donde el burgomaestre ofrecerá su discurso de orden y en donde elMunicipio Provincial de Chincha, hará distinciones a personas e instituciones destacadas.

 También mañana se realizará el desarrollo de otras importantes actividades como la Exposición científica Tecnológica Cultural y Productiva A ti Chincha, el Rally Vuelta a Chincha “Manuel F. Vega” que cubrirá distritos de la provincia de Chincha; también habrá exposición de artes Plásticas en la ex Biblioteca Municipal, y festivales  Tropical chinchano, exposición fotográfica, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.