sábado, 22 de octubre de 2016

Carrera de burros se realizó en el distrito de Chincha Baja y se entregaron premios a los ganadores


Dentro de la programación por el  479° aniversario de fundación Española del distrito de Chincha Baja, se realizó el domingo la gran carrera de burros  circuito calles de Chincha Baja, siendo la partida y llegada, la Plaza de Armas, local del Municipio marcado por la reina de la Semana Turística, Luz Maria Uribe.
En esta competencia hubieron 8 participantes, calificaron 3 en una primera vuelta y 2 en la segunda vuelta  para determinar  los 3 primeros puestos, siendo los ganadores: 1º Puesto: Frank Sánchez, con su burro Rey Corona, haciendo entrega el sobre con S/ 300.00 la Regidora Verónica Ramos  y el Alcalde Oscar Rojas.
Segundo  lugar fue para  Diego Romero con su burro C R 7, el  premio de S/. 200.00 fue entregado por la Regidora Elsa Chipana. El tercer puesto lo ocupó, Thiago Saldaña con su burro Saxon, el premio de S/ 100.00fue entregado por el Regidor, Eduardo Hernández. A todos los participantes, dueño de los se le hizo entrega de regalos y a su burro se les dio una porción de alfalfa.
Finalmente se ofrecieron un compartir especial a todos los integrantes de la Asociación OMAPED, así como a las personas que participaron en estas actividades.

Por: Jorge Gallegos Yataco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.