miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presentación de ganadoras del Concurso del Capital Semilla en Chincha


La Asociación Solidaridad Países Emergentes – ASPEm – en el marco del proyecto: “Generando Emprendimientos en los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, Pueblo Nuevo y Tambo de Mora” presentó, el ultimo miércoles 31 de agosto, a las ganadoras del Segundo Concurso del Capital Semilla para emprendedoras y emprendedores en el rubro textil; el proyecto cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del empleo - FONDOEMPLEO.
Estuvieron presentes representantes de las instituciones aliadas que resaltaron la importancia de los emprendimientos en el rubro textil para el desarrollo económico y social de Chincha, así como las y los integrantes del jurado calificador que tuvo la responsabilidad previa de revisar los planes de negocio, escuchar las sustentaciones y definir a las y los ganadores con idea de negocio y con negocio en marcha; cabe mencionar que todas y todos los participantes contarán con asistencia técnica para poder implementar sus emprendimientos.
En paralelo se ha realizado una Rueda de Negocios y se continuarán con las asistencias técnicas, asesorías y seguimiento para el fortalecimiento de sus emprendimientos.
Se puede recibir mayor información en la oficina local de ASPEm: Urbanización Diego de Almagro, Mz B, Lote 02, Chincha Baja, teléfono: 056-272259 o RPM: 980090369.
Colaboran: Municipalidad de Chincha Alta, Municipalidad de Chincha Baja, Municipalidad de Pueblo Nuevo, Municipalidad de Tambo de Mora, Cámara Chinchana de Comercio
   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.