jueves, 1 de septiembre de 2016

PNP de Pisco detuvo a presunto autor de robo e incautó A. de F. y mototaxis de dudosa procedencia


Ante diversas denuncias presentadas por robo agravado, personal de la comisaría de San Andrés- Pisco, con el apoyo de diversas sub-unidades de la División Policial de Pisco, el personal de servicio de inteligencia y con la presencia de la Dra. Gladys Matilde Torres Lobato, Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, incursionaron en el pasaje “Los Barracones”, donde se encontraba uno de los presuntos autores de robo agravado, perpetrado a mano armada.
En un inmueble de ese lugar, las autoridades presentes intervinieron a un sujeto que se encontraba sentado en un sillón, el mismo que fue identificado como Miguel Ángel Huamán Ascona (32), natural de Pisco.
En el registro que se efectuó, la policía encontró sobre el si-llón dos teléfonos celulares per-tenecientes a una de sus últimas víctimas identificado como Jor-ge Luis Vargas Huamán (43), a quien también le habían despojado de su mototaxi de placa de
rodaje 9698-9B.
También en un módulo contiguo, se hallaron dos motota-xis, una sin placa de rodaje y la otra con placa MG-29015, en cuyo interior se encontró 12 “pacos” con marihuana; y frente a este inmueble se ubicó una motocicleta marca Italika, sin placa de rodaje, vehículos al parecer de procedencia ilícita, por lo que se procedió a su incautación.
En el interior de una vivienda
cerca y deshabitada, se halló un maletín rojo y ploma, en cuyo interior se halló una pistola con una cacerina, abastecida con siete municiones, que también fueron incautadas.
La policía de San Andrés continúa con las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.