martes, 20 de septiembre de 2016

Personal de la DIVPRCAR Ica interviene vehículos en general para prevenir ddcc y detener a Rq


Personal de la División de Protección de Carreteras Ica, que jefatura el Cmdte. PNP Elmer Noe Lozano Vásquez, vienen realizando operativos policiales, bajo la campaña “Carreteras Seguras” en diversos sectores de la Panamericana sur, sector de su jurisdicción, con el fin de prevenir y neutralizar los asaltos y robos a mano armada, dando seguridad a los usuarios de la Red Nacional.
En esta campaña se viene interviniendo  vehículos de transportes de pasajeros, particulares y de cargas, exigiendo el cumplimiento de las normas de tránsito aplicando papeletas a los conductores que infrinjan el Reglamento Nacional de Tránsito así como detener a los requisitoriados por la justicia.
Últimamente a la altura del Km. 489 de la Panamericana Sur, Cruce del sector de Marcona, se intervino a la persona de Robinson Paulino Camargo Sánchez, y al ser consultada su identidad con la base de datos de la PNP, sistema de Requisitorias, ESINPOL-PNP resultó positivo pues estaba solicitado por el Juzgado Penal de Nasca por el proceso judicial de Alimentos, por lo que fue puesto a disposición de la PNP Judicial de esa provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.