lunes, 26 de septiembre de 2016

Obrero sufre aparatosa caída de moto y está muy delicado: Chincha


En estado de coma permanece aún en observación en la sala “Trauma shock” del Hospital San José de Chincha, el campesino Antonio Enrique Aguilar Peña (46), quien la madrugada de ayer domingo -a eso de las 4:30 a.m.- fue encontrado inconsciente en el borde un camino carrozable, que conduce al centro poblado “Atahualpa”, en Chincha.    
Familiares cercanos de la infortunada víctima que esperaron impaciente el resultado médico en las afueras de dicho nosocomio, manifestaron que aún no saben cómo habría ocurrido el lamentable accidente, ignorando hasta este momento si fue atropellado por un vehículo o fue una caída brusca de la moto lineal que conducía.
Añadieron, además, que la persona accidentada había sido padrino de un bebé  la noche anterior, -hijo de un compañero de trabajo-, y que al momento del percance, su familiar -luego de concluir la reunión- se dirigía a bordo de su motocicleta a su domicilio ubicado en el C.P. “Atahualpa”.
Trascendió, asimismo que cabe la posibilidad de que el paciente -dado a su estado de gravedad- sería transferido a un hospital de Lima o Ica donde recibiría atención especializada. (Luis Pachas Mesías) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.