sábado, 17 de septiembre de 2016

En Pisco Telefónica construirá Polideportivo:“Obras por Impuestos”


CON MODERNAS INSTALACIONES - TENDRÁ TRIBUNAS PARA MÁS DE 1470 ESPECTADORES EN PRIMERA ETAPA, Y EN LA SEGUNDA PARA MÁS DE 5000 ESPECTADORES
En la ciudad de Pisco, el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz y representantes de la empresa Telefónica del Perú, presentaron la propuesta para del proyecto “Mejoramiento y ampliación del polideportivo Municipal de Pisco, Región Ica”, proyecto gestionado por el Gobierno Regional de Ica, a través del mecanismo “obras por impuestos”.
De acuerdo a los informes de la autoridad regional, el polideportivo tendrá modernas instalaciones necesarias para el aprendizaje, entrenamiento y competencia de diferentes disciplinas deportivas, como vóley, básquet, natación, artes marciales; así como un moderno estadio de grass natural, pista atlética y espacios acondicionados para diversas disciplinas de atletismo con tribunas para más de 1470 espectadores, y que en una segunda etapa se construirá tribunas para más de 5000 espectadores.
 “Lo que estamos planteando es la iniciativa que tiene la empresa por construir este moderno polideportivo, que es lo mejor de lo mejor, permitiendo el desarrollo de muchas actividades deportivas; solo esperamos su aprobación para dar inicio a tan anhelado proyecto”, sostuvo Cillóniz.
Ante las declaraciones del Gobernador Regional, la población se mostró entusiasta y dispuesta en apoyar la iniciativa, quienes agradecieron a los gestores del polideportivo. Luego que gestiones anteriores hayan dejado de lado la anhelada construcción de esta obra.
Fernando Cillóniz se comprometió en mantener reuniones constantes con la población, haciéndolos participes del proyecto, y encaminarlo hasta que se ejecute la obra.

El mismo proyecto se replicará en Chincha, contándose ya con un terreno cedido por el municipio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.