miércoles, 21 de septiembre de 2016

En aparatoso choque entre moto lineal y automóvil resultaron heridos padre e hijo en Chincha


En violento choque por alcance, sucedido la tarde de ayer martes (1:30 p.m. aproximadamente) en la nueva autopista en Tambo de Mora (Chincha), cerca a la playa “Las Violetas”, resultaron con severas lesiones en el cuerpo los ocupantes de una moto lineal, identificados como Fernando Sánchez Carillo (63) y su hijo Edgard Omar Sánchez Palomino (21), quien piloteaba -este último-, el vehículo menor que se dirigía a su domicilio, situado en la sexta cuadra de la Av. Pedro Moreno, altura del restaurante El Chef, en Chincha Alta.
Aunque el fatal percance se encuentra en proceso de investigación, sin embargo trascendió que el accidente de tránsito habría ocurrido por alcance, protagonizado por la motocicleta que al circular de sur a norte, de pronto se encontró en su ruta (carril) con un automóvil de color negro que se encontraba estacionado, obstaculizando así la vía de circulación.
Esta versión fue proporcionada por el menor de los acci-dentados, quien hasta estos momentos se encuentra internado en el Servicio de Emergencia -sala de observación- del Hospital San José de Chincha, a donde fue conducido la tarde de ayer (3:04 p.m.) por efectivos policiales de la comisaría del distrito mencionado.
Su estado de salud es bastante favorable, mientras que su padre fue derivado la tarde de ayer (6.07 p.m.) al Hospital Regional de Ica, por presentar fractura en el cráneo y lesiones internas en esta delicada zona.
Se indica además que el padre, que se dedica al negocio de guano de gallinas, por lo cual había concurrido al distrito de Tambo de Mora, no llevaba casco de protección, en cambio su hijo sí lo tenía, siendo quizás esta, la causa de la gravedad actual de la que padece. Se teme por su vida, dijeron fuentes allegada a la familia. (Luis Pachas Mesías)

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.