martes, 27 de septiembre de 2016

CSJ ICA presente en Campaña de Difusión de Servicios de Defensa Pública


SE INSTALÓ STAND DE RECEPCIÓN DE DEMANDAS
El pasado viernes, se desarrolló la Campaña Nacional de Difusión de Servicios de Defensa Pública organizado por la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Ica, en la cual estuvo presente el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Alejandro Páucar Félix.
En el frontis del mercado La Palma se instaló un stand informativo donde personal del Equipo Multidisciplinario de ésta Corte Superior dio a conocer los servicios que se brinda, además de la recepción de demandas por omisión a la asistencia familiar, violencia familiar, entre otros, de esta forma acercarse a la población vulnerable.
 “Es importante realizar este tipo de campañas, que nos
permite acercarnos más a la población, que  muchas veces por la distancia a la sede de la Corte de Ica no tiene acceso a este servicio, es con ese  objetivo que realizamos continuamente ferias en diversos lugares para evitarle gastos al justiciable”, señaló el titular de la Corte, Dr. Alejandro Páucar.
Cabe recordar que el próximo miércoles 28 de setiembre, se realizará la campaña de recepción de demandas en el distrito de Vista Alegre, Nasca.

Ica, 26 de setiembre del 2016
Oficina de Imagen Institucional –
 Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.