lunes, 12 de septiembre de 2016

Campesino murió al ser arrollado por bus interprovincial: Chincha


En trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado (aproximadamente a las 4.30 a.m.), perdió la vida en forma instantánea el campesino natural de Puno, Ernesto Mamani Coaquira (56), al ser impactado en forma espectacular por el vehículo Y2B-960, perteneciente a la empresa de Transporte Interprovincial de pasajero “Cruz del Sur”, conducido por Feliciano Bautista Sotelo (43).
Dicho accidente se produjo a la altura de la entrada al centro poblado “Hoja Redonda” y “24 de Junio”, kilometro 211 de la Carretera Panamericana Sur, en Chincha.
Personal de la Policía de Carreteras que efectuaba patrullaje motorizado por el kilometro 224, al tener conocimiento del hecho, acudió de inmediato al lugar del accidente, interviniendo al chofer de la unidad “Cruz del Sur”, quien fue inte-rrogado policialmente por el sangriento percance.
En su manifestación, el piloto del vehículo interprovincial refirió que en circunstancias que se desplazaba en sentido de norte a sur, a horas 4:50 a.m., observó que en forma sorpresiva aparecieron dos personas cruzando la vía rápidamente, en sentido de E- O, situación que no le dio tiempo para desviar o detener la unidad que conducía, por lo que llegó a impactar a la infortunada víctima, lanzándolo a unos 40 metros del lugar del evento, cayendo pesadamente fuera de la vía de norte a sur, en posición decúbito ventral.
Minutos después se constituyó en la zona descrita el representante del Ministerio Pú-blico, Dr. Oscar Quiñones Ron-ceros, fiscal adjunto penal de la 2° Fiscalía Provincial Corporativa de Chincha, quien autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la provincia.  Se vienen haciendo las investigaciones. (Luis Pachas M.)



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.