miércoles, 24 de agosto de 2016

Señorita salió de compras a una panadería y hasta el momento no retorna a su domicilio: Chincha


Ante una denuncia policial presentada por la persona de Rosa Flores Monrroy (53), personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) - Chincha, ha iniciado la bús-queda de la joven Elizabeth Katti Huamán Flores (18), quien ha desaparecido misteriosamente el último domingo, en circunstancias que salió de su domicilio ubicada en el pasaje Guadalupe Mz. B, lote 01 - de la calle Rázuri, en la ciudad de Chincha Alta.
Ella salió a comprar pan a una panadería cercana.
Al respecto, la denunciante indica que la desaparecida ves-tía pantalón de color celeste, polo rosado con mangas larga y
dibujos y usaba sandalias del mismo color.
Además, se señala que ella es de raza mestiza, cara redonda, ojos normales, cejas semipobladas, boca mediana, cabellos lacios, nariz recta, y mide 1.52 metros.
El tío de la desaparecida, don Gregorio Flores Monrroy con DNI 21857388 con domicilio en Prolong. José Crespo, que visitó nuestra redacción ayer, indicó que cualquier información puede brindarlo al teléfono celular 955957422.
Se recuerda que “quien retiene indebidamente a una persona”, está infringiendo la ley; tener por lo tanto mucho cuidado. (L.P.M.)















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.