miércoles, 17 de agosto de 2016

Quedó constituida la Mancomunidad Municipal Regional del Sur


El lunes 15 con la presencia de alcaldes de la Región Ica, quedó constituida en forma oficial la Mancomunidad Municipal Regional del Sur Chico, cuya presidencia ha recaído en  la persona del Ing. José Luis Gálvez Chávez, alcalde del distrito de Parcona de la provincia de Ica.
Como Vice presidente ha resultado elegido el señor  Oscar Rojas Ormeño, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chincha Baja de la provincia de Chincha y en el cargo de Director Secretario, el burgomaestre de Palpa, señor Justo Mantilla.
También se ha elegido como Gerente General de esta entidadal Doctor Víctor Heredia Bo-lívar.
La reunión de Constitución de este organismo se realizó en la Oficina del actual Congresista de la república, Cesar Antonio Segura Izquierdo,  ubicado en el edificio Santos Atahualpa de la avenida Abancay, Lima.

Los fines que cumplirá la Mancomunidad Municipal Regional del Sur Chico será la de fomentar el progreso de sus comunidades de manera con-junta, elaborando y desarrollan-do proyectos que por su monto de inversión y magnitud de operación superen el ámbito jurisdiccional y las posibilidades particulares de cada gobierno local.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.