sábado, 27 de agosto de 2016

Hoy la gran serenata, fuegos artificiales y mañana la ceremonia central en el Distrito de El Carmen por su I Centenario de creación política


La noche de hoy sábado, se realizará la gran serenata al distrito de El Carmen, por los primeros cien años de creación política, donde participarán artistas de la provincia de Chincha, especialmente los de su tierra natal El Carmen. También habrá presentación del grupo musical Afro Criollo Fiesta Negra, se presentará Victor Castillo y Marita Torres. Habrá actuación especial de Samuel Formell y Los Van Van que llegan desde Cuba. Habrá demás presentación especial de los hermanos Cartagena. A las 12 de la noche se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales y lanzamiento de bombardas, actos que estarán presididos por el alcalde, Juan Guillen Cartagena, los regidores y las soberanas elegidas para esta fecha.
Mañana domingo 28, es el día central y los carmelitanos lo recibirán en este despertar con bombardas y cohetes todo parte de los fuegos artificiales.
Una gran concurrencia participará en el paseo del bicolor nacional y los honores a los símbolos patrios. A las 12 del medio día se realizará una Misa Deum y luego a la 1.30 el burgomaestre presidirá la Sesión solemne por los 100 de creación política, acto a cumplirse en la Plaza de Armas del distrito. En esta ceremonia habrá distinción a personas e instituciones destacadas. Desde las 5.00 p.m. de la tarde  se realizará el gran baile de honor con la presentación de la orquesta Los Ochoa. Toda la programación festiva concluye el lunes 29 con un gran show infantil.
En la entrevista hecha al señor alcalde Guillen Cartagena el día jueves, indicó: “me dirijo a la comunidad y a la colectividad en general para invitarlos a estas actividades por el  Centenario, son 100 años de vida política, de una gran labor cultural, deportiva y una gran riqueza en todo ámbito de cosas que ha sabido destacarse en el distrito del Carmen; creo que con méritos, con nitidez y una naturalidad propia que tienen los carmelitanos de distinguirse, diríamos de otros pueblos en cuanto a su calidad innata, su arte, su cultura, inclusive en el saber, dentro de ello hay muchos carmelitanos que han destacado en la parte deportiva, profesional, cultural, de las etnias y del saber” indicó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.