martes, 23 de agosto de 2016

Comerciantes Informales construyen puestos comerciales en Mega Mercado


SECRETARIO GENERAL: HACE RECORDAR A COMERCIANTES DE VÍA PUBLICA QUE SU PERMANENCIA SERÁ
SOLO HASTA EL 5.01.2017 EN QUE EL MPCH CUMPLIRÁ ORDENANZA N° 019: CHINCHA ALTA
La Federación de Comerciantes Informales de Chincha, que preside Elmer Martinez Pauyac, viene comunicando a los comerciantes y sus socios, que el proyecto Mega Mercado, 1ra. etapa, ha iniciado desde este mes, el proceso de construcción de los puestos comerciales en las zonas de abasto, galería y ferretería, en el Mega Mercado, sector de Cruz Blanca en Chincha Alta.
Es una manzana como modelo piloto de la forma como serán los puestos comerciales, y que la Federación brindaran las Informaciones Técnicas y Financieras para que el asocia-
do decida la forma de cómo iniciar su construcción.
Informa Martínez Pauyac que gracias al alcalde provincial Carranza Falla, la Federación de Comerciantes ha gestionado la factibilidad de los servicios básicos: agua, desagüe y la energía eléctrica para que se ejecuten dichas obras en elterreno del Mega Mercado. Indica que la Municipalidad de Chincha iniciará obras modernas de envergaduras dentro de su plan de expansión urbana de Chincha, desde lanueva Autopista, Bajada del Socorro, Sunampe hasta Cruz Blanca pasando por el frontis del Mega Mercado.
Igualmente, hace recordar a los comerciantes de la vía pública que su permanencia en esos lugares será hasta el 5.1.2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.