jueves, 18 de agosto de 2016

Asaltan y roban automóvil de taxista que laboraba de noche en Chincha


Levantando la mano derecha para dar a entender -según ella- que tenía una urgente necesidad de un servicio de taxi, una astuta morena de estatura mediana, delgada y de unos 30 años, sirvió de ´anzuelo´ para que cuatro sujetos jóvenes, cubiertos sus rostros con capuchas de poleras y premunidos con armas de fuego, se apoderaran de un automóvil nuevo, marca Suzuki, que conducía el taxista Marcos Tueros Palomino, de 36 años de edad.
El asalto y robo se registró a las 3:00 de la madrugada del martes último, en circunstancias que el trabajador nocturno -que piloteaba desde hace pocos días el auto de su hermano por la cual no recordaba en ese momento el número de placa de rodaje- circulaba solo por la último cuadra de la calle Artemio Molina en Pueblo Nuevo, Chincha.
En ese instante de su estacionamiento, aparecieron, súbitamente los cuatros sujetos, con el propósito de despojarlo del automóvil, pero como se resistió terminantemente a bajar del vehículo, uno de los facinerosos le disparó directamente al cuerpo, impactándole el proyectil a la altura del muslo del pie izquierdo.    
Personal de Serenazgo de ese distrito, al ser comunicado por un vecino testigo del atraco, acudió de inmediato al lugar y auxilió rápidamente a la persona herida, para posteriormente conducirlo al, Hospital San Jo-sé de Chincha, donde fue asistido por el médico de turno de ese nosocomio de la provincia.
Al momento la infortunada víctima, padre de una hija (12 años) y un hijo (5 años) en edades escolares, se encuentra internado en la Sala de Emergencia del citado Hospital, donde se viene recuperando.
 (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.