viernes, 22 de julio de 2016

PNP de Comisaría de Pueblo Nuevo captura a presuntos ddcc. Chincha


Por informaciones de inteligencia policial de la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, que dirige el comandante PNP Carlos Walter Sán-chez Padilla, efectivos de esa sub unidad capturó la noche de ayer jueves (7:00 p.m. aproximadamente) a tres presuntos delincuentes, quienes se encontraban merodeando por la  altura del frontis de la farmacia “Nestarez”, ubicada en la Plaza de Armas de aquel distrito.
Previamente a la captura, los sujetos quienes fueron identificado posteriormente como Luis Omar Sánchez Flores (19), Pedro Pablo Peña Rojas (28) y un menor de edad de iníciales C.A.C. (17), se encontraban por el lugar señalado en actitud sospechosa, aparentando cometer algún delito contra su potencial víctima.
Esa evidente sospecha policial, condujo a que los agentes procedan de inmediato a la intervención policial de las tres personas.
Primero se intervino al menor
y luego a Luis Omar Sánchez Flores, quienes caminaban por la vía con la intención de abordar un automóvil de color plomo, de placa FOL-215, marca Suzuki, donde se encontraba al volante el conductor Pedro Pablo Peña Rojas (28), quien también fue arrestado.
Al efectuarse el registro personal, la policía halló en poder del menor un arma de fuego (pistola), marca Davis Industrias, calibre 38 mm., con su respectiva cacerina, abastecida con cinco cartuchos.
También se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón una munición con las mismas características descrita.
La policía interviniente con la presencia de las autoridades correspondiente, continúan en las investigaciones del caso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.