martes, 26 de julio de 2016

Internos de Establecimiento Penal de Chincha participaron hoy en el Desfile por el Aniversario Nacional


Hoy martes 26 de junio, se realizó en el Establecimiento Penal de Chincha, un gran desfile por el Aniversario Nacional, siendo este acto, todo un acontecimiento pleno de patriotismo, demostrando la buena preparación  dispuesta por el jefe de esta entidad  señor Alfonso Lock Vergara.
Fue un desfile competitivo donde participaron los internos de los cuatro Pabellones  de este Centro Penitenciario, teniendo como espectadores a autoridades, Jurados calificadores del desfile y los familiares de los reclusos.
Con gran marcialidad, con bastante disciplina y mucho orden, los batallones de internos con sus escoltas y portando el bicolor nacional, desfilaron a los acordes de sus propias banda de música de cada uno de los pabellones.
  Se instaló un estrado de honor bien decorado con escarapelas y banderas, siendo maestros de la ceremonia los mismos internos, dando muestras de buena vocalización e improvisación al narrar el paso de los batallones, con mensajes de patriotismo.
Hubo un Jurado Calificador, integrado por el subprefecto distrital de Tambo de Mora, representante de la Subprefecta de Chincha, señor Reynaldo Boga Aquije, el Comisario PNP de Alto Larán, Victor Tafur, y la Fiscal Dra. Karla Quiroz.
Los internos del Pabellón VI-B fueron los ganadores del desfile, al acumular 60 puntos, haciéndose acreedor de un vistoso gallardete.  Los internos de los demás Pabellones recibieron sendos diplomas de honor por su participación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.