lunes, 18 de julio de 2016

Con la modalidad de patinaje sujetos roban 31 sacos de arroz de tráiler y PNP de Chincha recupera 18 en P.N.


Un tráiler que conducía mercadería con destino al sur, fue víctima de sujetos que con la modalidad de patinaje- robo a vehículos en tránsito- le sacaron unos 31 sacos de arroz, valorizado en 3,952.00 soles.
El robo ocurrió el  sábado 16 de julio en horas de la madrugada  por la altura del Km. 176 de la carretera Panamericana, donde sujetos que se desplazaban en tres vehículos serían los autores de este hecho en agravio del tráiler de la empresa Distribuidora  JPS SAC.
La PNP de la DIVPNP Chincha, en el patrullaje, realizó seguimiento a uno de los vehículos que iban con destino a Grocio Prado, perdiéndosele de vista  y continuando el patrullaje, pudo ubicar en el distrito de Pueblo Nuevo la camioneta marca Nissan de placa D3F-883, que desplazaba por la calle Santa Rosa y Dos de Mayo, al intervenírsele se pudo constatar que llevaba  18 sacos de arroz, cuyo conductor no pudo explicar claramente la procedencia de esta mercadería.
Entrevistado el conductor del tráiler, Javier Portugués Sán-chez, reconoció que esa mercadería era parte de los 31 sacos de arroz que le habían robado.
La persona detenida fue identificada como Jesús Juan Carbajal Huamán (41), cuya identidad consultada con el registro delincuencial, el detenido registra antecedentes por el delito de terrorismo agravado.
Tales informes fueron dados a conocer por el Crl. PNP, Jefe de la División PNP de Chincha.  Cléver Zegarra Silva, en conferencia de Prensa ofrecida en la mañana de hoy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.