lunes, 25 de julio de 2016

Colisión entre mototaxi y camión deja heridas: 2 madres de familia y 2 menores en Chincha


Nuevamente una violenta colisión protagonizada por un ca-mión y una mototaxi, con placas de rodaje B1-9688 y F6P-785, respectivamente, dejó como saldo cuatro personas heridas que ocupaban el vehículo menor.
Este accidente de tránsito que pudo ser fatal, se registró al mediodía del sábado a la altura de la primera cuadra de la Av. Principal, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Hasta allí se movilizaron inmediatamente personal de Serenazgo de ese distrito, así como la policía de la comisaría del sector, quienes fueron alertados -vía telefónica- por moradores de la zona, que fueron testigos del hecho.
Una unidad móvil de los serenos, luego de prestarles el auxilio respectivo a las personas lesionadas, condujo a las víctimas al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha, cuyo personal médico diagnosticó para todos ellos “Policontuso”, por lo que dispuso su internamiento para su observación respectiva.
Los pasajeros de la mototaxi de color rojo, conducido por Luis Alfonso Ventura Vargas, fueron identificados como Blanca Carbajal Torres (69), María Chumbiauca (38) y los menores de edad de iníciales Y.G.P.CH. (08) y A.P.CH. (03)
En su defensa, el chofer de la mototaxi declaró a la policía que su trimóvil había sido impactado por el camión de color blanco, conducido por Jorge Hernández Yataco.
Sin embargo, personal especializado de esta dependencia policial investiga el caso, a fin de establecer responsabilidades. (Luis Pachas Mesías)  




   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.