sábado, 23 de julio de 2016

Camioneta sufrió despiste, volcadura y cayó a barranco en Km. 71-72 vía a Chavín dejando dos muertos


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer viernes al promediar las 7.30 p.m., dejando el triste saldo de dos personas fallecidas.
Este accidente ocurrió a la altura el km. 71 y 72 de la carretera al distrito de Chavín, jurisdicción policial de la Comisaría PNP de Pueblo Nuevo.
La camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, de color blanco, de placa de rodaje F7Y-767 que se dirigía de Chavín a Chincha Alta, sufrió despiste y volcadura cayendo a un barranco de unos 150 metros aproximadamente de distancia de la carretera.
El informe vía telefónica lo recibió la Comisaría PNP de Pueblo Nuevo por lo que el comandante PNP Carlos Walter Sánchez Padilla, se movilizó inmediatamente comunicando este lamentable hecho al  Dr. Gustavo Gonzales Castilla, Fiscal Adjunto de la 2da. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Chincha, y al Médico Legista de Chincha, Dr. Alfonso Matos Madueño.
Todos ellos con el comisario PNP del distrito de Pueblo Nuevo junto con su  personal policial se dirigieron al lugar del accidente, llegando cerca de  la media noche (11.40 p.m.) observando que en un barranco estaba una camioneta volcada.
A horas  02.30 aprox. del día de hoy sábado con apoyo de pobladores de Chavín, se logró extraer dos cuerpos sin vida del interior del vehículo, que se encontraban aprisionados entre los fierros retorcidos, los mismos que fueron identificados como Lucio Elmer Laura Chuquispuma (conductor) y Cristian Perfecto Quispe De la Cruz (ocupante), realizándose el respectivo levantamiento de cadáver de acuerdo a ley y  cerca de las 7.00 de la mañana de hoy por disposición del fiscal  los fallecidos fueron trasladados e internados en la morgue de Chincha, ubicado en el distrito de Alto Larán.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.