miércoles, 27 de julio de 2016

Alberto Oliva Corrales Congresista por Ica


El abogado Alberto Oliva Corrales es uno de los cuatro Congresistas por el Departamento de Ica, quien prestó juramento para ejercer el cargo,el pasado viernes 22 de este mes ante Kenji Fujimori Higuchi, el parlamentario que alcanzó la mayor votación del partido Fuerza Popular, y presidente de la Junta Preparatoria del Poder Legislativo, acto llevado a cabo en el Congreso de la República.
Alberto Oliva  Corrales, pertenece a las filas del Partido  “Peruanos por el Cambio” que lidera el actual presidente de la república Pedro Pablo Kuczynsi, jurando también en ese acto, otros 129 congresistas elegidos en las elecciones del 5 de abril último, los que tendrán que legislar cumpliendo su mandato al ser elegidos por el voto po-pular.
Chinchano de nacimiento hi-zo años tras años importante labor social en la provincia de Chincha antes de candidatear en busca de una curul parlamentaria, visitando en campaña política, las provincias del departamento de Ica, hasta los lugares más apartados, exponiendo el plan de trabajo de “Peruanos por el Cambio”.
Abogado y Contador,  venía ejerciendo el cargo de Coordinador General de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, desde la instalación en esta ciudad de este Centro Superior de Estudios.

En el día de la juramentación a este importante cargo, fue acompañado por familiares que viajaron desde Chincha, recibiendo las felicitaciones luego de dar el “Sí Juro”
Alberto Oliva en la Campaña Política
Después del triunfo agradece a la población por su voto en una conferencia
de prensa







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.