lunes, 27 de junio de 2016

Sujeto roba celular y para evadir culpa lo arroja en un puesto de venta: Chincha


En el preciso instante que una ama de casa hablaba por su celular, un desconocido le arre- bató su medio de comunicación y fugó a la carrera con dirección a la galería Vega, donde fue aprehendido y reducido por un miembro de Serenazgo Chin cha, quien lo trasladó luego a la Seincri de la División Policial Chincha, donde fue identificado como Víctor Andrés Ramírez Hernández de 33 años.
En la denuncia policial, la persona agraviada, Zoila Heredia Puyo Najarro (35), explica que en el momento del arrebato ella se encontraba en el asiento de un automóvil, que hace colectivo a Alto Larán, donde domicilia.
Y que tras el robo suscitado, ella bajó del auto e inició a perseguirlo desde el pasadizo a dicho sujeto hasta el centro de negocio anotado, donde el presunto delincuente fue atrapado por el sereno y un negociante del lugar. En esta circunstancia, se hizo presente una persona con el celular en las manos, diciendo a los presentes que el sujeto retenido lo había arrojado a su puesto de trabajo, por lo que optó entregarlo a su propietaria.



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.