jueves, 23 de junio de 2016

PNP detiene banda delincuencial que operaban en Tico: Chincha


Personal de la PNP de Pueblo Nuevo a cargo del Cmdte Carlos Walter Sánchez Padilla y tras coordinaciones efectuadas con las demás dependencias policiales de la provincia de Chincha, desarticuló la noche de ayer la presunta banda delincuencial autodenominada “Los Lechuceros”
La intervención fue hecha por SEINCRI de P. Nuevo, y se lle- vó a cabo por la 8° cuadra del jirón Los Mártires, zona donde divisó un automóvil modelo Tico con las mismas características presentadas en diferentes asaltos, especialmente en Su-nampe, y al proceder a la intervención, el chofer del vehículo color guinda placa de rodaje Y1N-201, encendió las luces altas para evadir la captura y darse a la fuga, por lo que la PNP le cerró el paso, y procedieron a la intervención.
Los ocupantes del Tico, fueron identificados como Italo Daniel Mateo Atúncar (22), Jean Carlos Castro Maturrano (24), Jorge Armando Atúncar Canelo (24), Jhoan Abel Carrión del Río (24) y José Carlos Vilcapuma Saravia (24).
En el registro vehicular, se halló 29 envoltorios con PBC y una escopeta tipo retrocarga con serie limada. También una escopeta metálica tipo retrocarga, tres cartuchos para escopeta y dos pasamontañas co lor negro.(Luis Pachas Mesías)
 


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.