sábado, 18 de junio de 2016

Joven cae de 2° piso de Discoteca y su estado es reservado: Chincha


Un joven obrero de una conocida empresa del cercado de Chincha Alta, con visible síntomas de ebriedad, cayó aparentemente desde el 2° piso de la Discoteca “Ibiza”, ubicado en la 2° cuadra de la Av. Faustino Sánchez Carrión (frente al grifo Green), en circunstancias que celebraba el Día del Padre, acompañado de varios amigos de trabajo.
 Transcurrido el milagroso percance que pudo costarle la vida, el agraviado identificado como Diego De Lama Tapia (23), fue auxiliado por sus amigos que acudieron en su auxilio, llamando luego a la central 105 de la División Policial Chincha, cuyo efectivo se contactó a la vez con personal de la Compañía de Bomberos de Chincha.
Miembros de esta unidad al conocer el caso, concurrieron de inmediato al lugar de los he-chos, y con la rapidez requerida trasladaron a la persona herida al Hospital San José de Chincha.
Luego de la respectiva evaluación del médico de turno de ese nosocomio, dio el resultado del diagnostico practicado señalando, “Policontuso”, por lo que se dispuso su internamiento para su curación.
 (L.P.M.) 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.