lunes, 20 de junio de 2016

En violento choque de vehículos tres personas fallecieron: Pisco


Un lamentable accidente vehicular ocurrió en la Carretera Panamericana Sur, altura del km 239, dejando el triste saldo de tres personas fallecidas y otros heridos
Este accidente  ocurrió alrededor de las 2.20 de la tarde del último sábado, por la altura de la planta de Aceros Arequipa, jurisdicción de la provincia de Pisco.
   Personal de la Cia de Bomberos Ntra. Señora de las Mercedes de Pisco realizó los trabajos del rescate de unos de los heridos que se encontraba dentro del vehículo y la recuperación del cadáver atrapado en los fierros retorcidos. Dicho acto se hizo en presencia del fis-cal de turno Dr. Ronald Flores Yañez de la ciudad de Pisco Los heridos fueron trasladados por vehículos de Serenazgo de Paracas, ambulancia 157 de San Clemente, la Ambulancia de COVI PERU y Medica 90 de la Villa Tupac Amaru
Personal de la Policía de Carreteras, al mando del mayor PNP Carlos Jara Zavaleta, acudieron al lugar del accidente vehicular, protagonizado por un automóvil marca Toyota Yaris color rojo, conducido por Jimmy Huarcaya Huilcamascco (33), que se desplazaba de sur a norte.
En un punto determinado que es materia de investigación policial, el automóvil con placa de rodaje AFD-189, fue embestido violentamente por la parte posterior por el auto Volkswagen AHU-314, piloteado por Lolo Fernando Quicaño Lujano (43), quien falleció en el acto. Su acompañante Darwin Dimitrov Arias Arzapalo (35), que viajaba en el asiento del copiloto, también pereció en el mismo lugar.
A parte de estas personas fallecidas, resultaron con lesiones de consideración sus acompañantes, Kimberly Quicaño Bolívar (23), Fernando Otiniano Yauri (24), María Isabel Bolívar Valencia (43) y Jimena Otiniano, de 4 meses de nacida.
Similarmente los acompañantes del automóvil Totoya Yaris: Carlos Enrique Siguaro Peña (31), José Alan Yáñez Díaz (28), Grimaldo Acuña Flores (26) resultaron con heridas y el pequeño infante de dos años de iníciales O.O.Q., quien por sus graves lesiones, fue transferido al Hospital EsSalud de Pisco, pero lastimosamente falleció a las pocas horas.
El fiscal de turno de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, Dr. Ronald Flores Yañez, dispuso el levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue de Ica para la necropsia de ley. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.